• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Comenzó el encuentro binacional de intercambio agropecuario

Con el objetivo continuo de intercambiar saberes entre productores a fin de fortalecer la integración argentino-chilena, este encuentro entre actores públicos y privados del sector rural, tendrá lugar desde el 8 y hasta el 11 de enero en Porvenir.

Se realizarán talleres formativos relacionados con distintos programas rurales en los establecimientos agropecuarios que serán visitados en la zona de Porvenir, de las que participará la delegación argentina, conformada por personal de la Subsecretaría de Desarrollo Rural, personal del INTA (sede Ushuaia), y productores frutihortícolas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Ushuaia.- El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, desarrolla el evento organizado en conjunto con la Municipalidad de Porvenir de Chile y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), entre los días 8 y 11 de enero en la zona rural de Porvenir.

En el marco del mismo, se realizarán talleres formativos relacionados con distintos programas rurales en los establecimientos agropecuarios que serán visitados en la zona de Porvenir, de las que participará la delegación argentina, conformada por personal de la Subsecretaría de Desarrollo Rural, personal del INTA (sede Ushuaia), y productores frutihortícolas de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Rural de la Provincia, Roberto Trujillo, comentó que “en octubre pasado tuvimos la visita de productores de Porvenir y hoy estamos visitando el municipio del vecino país para intercambiar experiencias acompañados de los productores de Tierra del Fuego”.

Esta iniciativa, surge como efecto del intercambio de experiencias junto a productores de la ciudad de Porvenir, los cuales formaron parte también del evento “III Jornadas de Valor Agregado: Innovaciones desde el fin del mundo” organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y el INTA, en la ciudad de Ushuaia en el año 2017.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad