• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La UTN brindará un Curso de fotografía básica Verano 2018

Entre los temas en los que se hará hincapié en el curso que comienza el 8 de enero, se destaca: ¿Cómo funciona una cámara?, Seteos de cámara, Tamaño de imagen y compresión, Cómo descargar y clasificar nuestras fotos, Funcionamiento de la cámara, Diafragma, tiempo de exposición y Sensibilidad, Funciones automática, Semiautomática y manual, Medición y control de exposición, aprender a hacer fotos, Composición y encuadre, Luz natural y artificial. ¿Cuándo utilizar cada una?

UTN: Brindarán un curso avanzado de fotografía

RIO GRANDE.- La Facultad Regional Tierra del Fuego, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para un curso básico de fotografía que se dictará en la UTN. La capacitación es abierta a todo público y los únicos requisitos son que los participantes deberán tener más de 13 años y contar con una cámara fotográfica.

Esta clínica será brindada por el reconocido fotógrafo profesional Matías Calvo mediante 8 clases que darán inicio el lunes 8 de enero.

Desde la casa de altos estudios indicaron que, por cuestiones de organización, el curso se dividirá en dos grupos (A y B) los cuales no superarán las 20 personas cada uno. Uno de esos grupos deberá concurrir los lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 y el otro, lo hará los martes y jueves de 19:30 a 21:00.

Temario

Entre los temas en los que se hará hincapié se destaca: ¿Cómo funciona una cámara?, Seteos de cámara, Tamaño de imagen y compresión, Cómo descargar y clasificar nuestras fotos, Funcionamiento de la cámara, Diafragma, tiempo de exposición y Sensibilidad, Funciones automática, Semiautomática y manual, Medición y control de exposición, aprender a hacer fotos, Composición y encuadre, Luz natural y artificial. ¿Cuándo utilizar cada una?

Informes e inscripciones

Las autoridades universitarias señalaron que el curso es abierto a la comunidad y, para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Facultad Regional Tierra del Fuego sita en calle Islas Malvinas, de 17:30 a 23:00 o bien comunicarse por teléfono al (02964)-432528.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad