Pacientes internados en el Hospital y sus familias recibieron cena navideña

Los pacientes internados en el Hospital de nuestra ciudad durante la Nochebuena y sus familiares que les hicieron compañía recibieron en el centro asistencial una cena sorpresa el pasado domingo 24.

La iniciativa fue de la Dirección de Participación Vecinal del Municipio de Río Grande.

Río Grande.- La iniciativa fue de la Dirección de Participación Vecinal del Municipio de Río Grande y permitió que numerosas personas que este fin de semana debieron permanecer en el nosocomio tuvieran un momento especial y una cena especialmente preparada en las instalaciones de la cocina municipal donde, el responsable del área, Juan Castro, junto a personal de su equipo y referentes barriales cocinaron pollo al horno con guarnición.

Al caer la tarde, los pacientes y sus familiares recibieron a Papá Noel y varios duendes con estas viandas navideñas más un pan dulce para cada uno, en lo que fue una acción solidaria del área mencionada y vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

“En lugar de hacer un brindis como todos los años esta vez los referentes barriales nos plantearon hacer una actividad solidaria haciéndole la cena a las personas internadas en el Hospital y sus familiares y por eso es que nos pusimos a cocinar para ellos”, comentó Juan Castro visiblemente satisfecho por el trabajo efectuado.

De esta manera, niños y adultos que estuvieron internados este fin de semana en el Hospital de Río Grande junto a sus familias, compartieron una cena navideña sorpresa de la mano de un grupo de agentes municipales y referentes barriales de nuestra ciudad.