• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La FUNDATEC despidió el 2017 con un gran almuerzo con posterior brindis

...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes y contó con la presencia del Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Ing. Mario Ferreyra y de toda la familia educativa que conforma la FUNDATEC y la tecnológica. 

RÍO GRANDE. – El pasado viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego el tradicional almuerzo de fin de año de toda la familia educativa que conforma la FUNDATEC.

El evento, estuvo encabezado por el Decano Mario Ferreyra quien destacó el trabajo realizado por todas las áreas y convocó a regresar en el 2018 con “la misma fuerza de siempre para tener aún un mejor año”.

El Ing. Ferreyra recordó que “tuvimos la alegría de los alumnos que se graduaron desde el jardín hasta el nivel universitario y por los comentarios de los padres podemos decir que este año nos ha ido bien y hemos cumplido con el trabajo. Siempre hay cosas que faltan pero ha estado todo bastante bien y estamos reunidos porque nos sentimos bien”.

En este sentido, indicó que “conformamos una familia basada en la gestión del conocimiento pero esto no impide que construyamos una amistad que está durando prácticamente, para algunos de nosotros, toda la vida”.

Finalmente, expresó su deseo de que “tengan un feliz año nuevo y cuando volvamos el año que viene, vengamos con la misma fuerza de siempre para hacer aún mejor el 2018”.

Cabe destacar que durante el 2017 se registraron diversos avances importantes en lo que respecta a la Universidad Tecnológica Nacional. Tras las gestiones realizadas por el Ing. Ferreyra y su equipo directivo, la Facultad Regional Río Grande pasó a denominarse Facultad Regional Tierra del Fuego.

Además, se presentó recientemente por resolución N°279 del Consejo Directivo, el identificador gráfico propuesto por la Secretaría de Cultura y Extensión para la Institución educativa.

Asimismo, Radio Universidad (93.5), la primera emisora universitaria de Tierra del Fuego, recibió un reconocimiento por parte del Senado de la Nación y de la Legislatura fueguina por su constante aporte educativo a la comunidad de Tierra del Fuego.

Por último, tras la asunción del Ing. Héctor Aiassa como Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, se conoció que la Facultad Regional Tierra del Fuego tendría a cargo, a través del Ing. Ferreyra, la secretaría de Relaciones Políticas Universitarias.

...Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad