• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Consenso Fiscal: Boyadjián se reunió con Frigerio y Pinedo

La senadora Miriam Boyadjián se reunió en Casa Rosada con el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, y con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quienes analizó el impacto del Pacto Fiscal y otras reformas en la provincia de Tierra del Fuego, antes de su tratamiento en la Cámara Alta.

Río Grande.- “Decidimos en una reunión con los legisladores del MPF requerir precisiones acerca del pacto firmado con los gobernadores, ya que necesitamos medir el alcance y el impacto del acuerdo en mi provincia”, manifestó Boyadjián.

“Decidimos en una reunión con los legisladores del MPF requerir precisiones acerca del pacto firmado con los gobernadores, ya que necesitamos medir el alcance y el impacto del acuerdo en mi provincia”, manifestó Boyadjián.

En tal sentido aseguró que “estas reformas van a definir una nueva situación para Tierra del Fuego, por lo cual debemos tener todos los elementos de análisis antes de su tratamiento, tanto en el Congreso Nacional, como en la Legislatura provincial”.

Por lo cual la senadora nacional señaló que “acá lo que está en juego es el futuro de miles de familias que eligieron esta provincia para arraigarse, y mi partido justamente representa los intereses federales de esas personas que necesitan tener un grado mayor de certidumbre sobre nuestro futuro”, subrayó.
Boyadjián también solicitó en esta reunión un “canal de diálogo con referentes electos de su partido a los efectos de poder intercambiar información, plantear inquietudes e introducir ideas para fomentar un desarrollo económico de la provincia”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad