La UCES vivió una nueva ceremonia de colación de grado

Con amplio acompañamiento, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales llevó adelante un nuevo acto de colación de grado. La ceremonia se realizó en el edificio San Martín de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN. Fueron 21 los graduados pertenecientes a las diversas carreras que se dictan en la casa de altos estudios.

Río Grande.- Con un acto que fue presidido por la vicerrectora de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, (UCES), Lic. Maria Laura Pérsico, este jueves en horas de la noche, en el Edificio San Martín, se llevó a cabo un una nueva entrega de diplomas a los flamantes profesionales egresados en sus respectivas carreras universitarias.

En la oportunidad, la licenciada Pérsico estuvo acompañada en el estrado por el decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Mario Ferreyra y el vicedecano y secretario Académico de la misma casa de altos estudios, Ing. Francisco Álvarez. También estuvo la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dra. Alejandra Maizzau junto al vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Eduardo Ghersi y la Dra. Verónica Peralta, secretaria de Culto Pueblos Originarios de la Provincia, en representación de la Sra. gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone.

También estuvieron presentes, el coordinador de la carrera de Abogacía en Convenio con la UCES Dr. Ernesto Löffler y el coordinador de la carrera de Contador Público, Cdor. Jorge David Moreno.

Cabe destacar que desde su creación, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales ha contribuido a la formación de profesionales en todo país, y tiene el orgullo de contar con graduados que hoy se destacan en distintos tipos de organizaciones de bienes y de servicios brindando aportes a la sociedad en su conjunto. Con más de 14.000 egresados, UCES hoy es una Universidad con 27 años de trayectoria y con directivos con amplia experiencia en la educación, adaptados a las exigencias del mercado laboral actual. UCES sigue creciendo, con la convicción de renovar día a día el compromiso con la excelencia asumido en sus inicios.

Los graduados

Antonella Silvana Audisio Mugni
Micaela Abigail Torres

Los estandartes

Bandera de Los Andes fue portada por Micaela Aylén Martínez, escoltada por Ludmila Daiara Villalba y Cintia Ayelén Quiroga Martínez. Bandera de Ceremonias de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales fue portada por Edgardo Zerpa escoltado por Jonatan Gonzalo Chamorro y Agustín Adrián Cumicheo.

Bandera de Ceremonias de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN fue portada por David Kevin Benítez Espíndola, escoltado por Jonatan Josías Mazepa y Enrique Nicolás Brizuela.

Bandera de Ceremonias del Colegio Integral de Educación Río Grande fue portada por Layala Lara Seleme, escoltada por Sofía Malena Bertossi y Camila Denise Chaipu.

Estandarte

Estandarte de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), fue portado por Carolina Florencia Rego, escoltada por Tatiana Natalí Tempestti y Carlos Alejandro Iommi.

Estandarte de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, fue portado por Ariana Bustos Martínez, escoltada por Yesica Leites Dos Santos y Rocío Cintia Parejas.

Estandarte del Colegio Integral de Educación Río Grande fue portado por Candela Abigail Descalzo, escoltada por Emilia Bramati y Sofía Whiteman.