Graduados 2017: se realizó el XXVII Acto Académico de Colación de Grado en la Facultad Regional Tierra del Fuego

La Colación 2017 se llevó a cabo en la Extensión Áulica Ushuaia de la FRTDF y contó con la participación de toda la comunidad tecnológica de Tierra del Fuego. Esta semana será el turno de Río Grande.

Río Grande.- Más de 350 personas colmaron las instalaciones de la Extensión Áulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, en donde se concretó, el pasado viernes, el XXII Acto Académico de Colación de Grado.

A partir de ahora, Tierra del Fuego cuenta con tres nuevos Ingenieros Pesqueros; una Técnica Universitaria Pesquera; 35 Técnicos superiores en Administración (tras un convenio concretado con la Municipalidad de Ushuaia) y 14 diplomados en Docencia.

El evento, estuvo encabezado por el Decano de la FRTDF, Ing. Mario Ferreyra, y contó con la participación de toda la comunidad universitaria de la tecnológica de Tierra del Fuego, graduados y familiares.

El Ing. Francisco Núñez, responsable de la carrera de Ingeniería Pesquera que se dicta en la Extensión Áulica Ushuaia de la FRTDF, dialogó con Radio Universidad (93.5) en donde indicó que “estuvimos bien acompañados por la comunidad de Río Grande. Estuvo toda la familia universitaria de la UTN. Fue una verdadera fiesta y con gran participación de toda la comunidad con la participación de más de 350 personas. Por suerte tenemos un salón grande para realizar todas estas actividades. Afortunadamente observamos que tenemos gran repercusión en la comunidad y la gente apoya todas esas cosas”.

“Fue un acto muy lindo. La gente estuvo muy contenta y el Ing. Ferreyra brindó un discurso muy contenedor y las felicitaciones tanto a los graduados y a las autoridades de Ushuaia por la organización del evento. La semana que viene tenemos la colación en Río Grande”, recordó.

Finalmente, indicó que la UTN cuenta con aproximadamente 17 ingenieros pesqueros recibidos “en nuestra ciudad en este corto tiempo. Es una carrera nueva, pero hubo muy buena aceptación y se relaciona con la actividad económica que se genera en la provincia por lo cual hace bien a que se puedan preparar personas para que se dediquen a esta actividad”.

Listado de los graduados en Ushuaia

En Ingeniería Pesquera se graduaron Fábrega, Alejandro Nahuel, Fazzi, Juan Pablo y Giamportone, Ariel Luján.

En Técnica Universitaria Pesquera se graduó Padín, Mayra Belén.

En Técnicos superiores en Administración se graduaron Aguilera Varela, Jeremías, Alegre, Mariano Eduardo, Álvez Perrone, Sabrina, Ávalos, Walter, Barrientos Díaz, Eric, Calizaya, Cecilia, Comeglio, Lorena, Costilla, Esteban, Cuevas, Sabrina, De La Torre, Claudia, Durán, Cecilia, Espinoza González, Romina, González, Gisela, González, Lorena, Herrera, Graciela, Iriarte, Mirta, Loyola, Mari, Maldonado Mansilla, Valeria, Mancini Loiacono, Alejandro, Martínez, Laura, Martínez, Pamela, Morzán, Silvina, Montaldo, Analía, Muriño, Lorena, Ojeda, Cecilia, Ordinas, María Ramírez, Dalila, Rocha, Claudia, Salas, Franco, Salomé, Fair, Vergara, Javier Salas, Franco Nicolás, Sifon, Laura Yanina, Tullian, Natalia Gabriela.

Mientras que los Diplomados Universitarios en Docencia fueron Armella, Claudia, Bogado, Walter Corral, Marcela, Davoli, Miguel, Fernández, Gabriel, García, Devora, Lezcano, Paulo, Livragui, Enrique, López, Isidoro, Maidana, Soledad, Ochoa, Flavio, Rodríguez, Julio Roulier, Catherine, Sponton, Emiliano.