La DPOSS avanza con grandes obras de infraestructura

El titular de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios –DiPOSS- Guillermo Worman resaltó los avances en materia de infraestructura sanitaria en ciernes con el inicio de dos grandes plantas en Ushuaia (Bahía Golondrina y Arroyo Grande), la obra de la gran planta de tratamiento de líquidos cloacales en Margen Sur y obras similares en Tolhuin, donde también se va a duplicar la capacidad de procesamiento de agua potable. “Hay que aprovechar de aquí a abril no solo para que avancen las obras, sino para generar empleo a los trabajadores vinculados a la UOCRA y asimismo reactivar los corralones de materiales y el movimiento económico dentro de las tres ciudades de la provincia con la generación de obras estructurales potenciando el mercado interno”, resaltó el funcionario provincial.