La concesionaria Lifan abre sus puertas este domingo

RÍO GRANDE. – El asesor comercial de la marca Lifan, Sergio Navarro, visitó los estudios de Radio Universidad (93.5) en donde anunció la apertura exclusiva de la concesionaria en Río Grande, ubicada en la Av. Belgrano 839, para aquellos vecinos que deseen conocer el modelo Lifan X50, como así también los distintos modelos y formas de pago que cuenta la concesionaria. La visita, se podrá realizar de 16 a 20 Hs.

El nuevo Lifan X50 será presentado este domingo en Río Grande.

En diálogo con “De la mejor manera”, comentó que Lifan “es una marca que está hace un año y medio en Argentina y, por primera vez este domingo, vamos a abrir por la tarde en la concesionaria (de 16 a 20 Hs) en donde vamos a promocionar el X50; un auto medio con el diseño de una camioneta, pero de un tamaño medio”.

En este sentido, invitó a los vecinos a que se acerquen a conocer este modelo de Lifan dado que “es un auto que está equipado completamente; asientos de cuero, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, comandos al volante, pantalla táctil, llantas de aleación”.

Navarro también comentó que en la concesionaria comenzaron a trabajar con los créditos UVA del Banco Nación con una tasa del 7% anual. “Es un interés muy muy bajo. Sino también, a través del Banco HSBC, Santander, Francés y Tierra del Fuego, los bancos que quizás son más tradicionales. También la compra se puede realizar en efectivo y con algún tipo de precio diferenciado”.

El nuevo Lifan X50 será presentado este domingo en Río Grande.

“Como es una apertura exclusiva, habrá un catering para quienes se acerquen a la concesionaria. Esperamos tener listo para el domingo el test drive para que los visitantes puedan probar el auto o bien programar para la próxima semana el plan de manejo”.

Asimismo, remarcó la importancia de que “no se trata de un plan de ahorro; es una financiación rápida para tener el auto entre 15 y 20 días hábiles. Por suerte, hemos entregado autos en menor tiempo; depende de los trámites. Por todas las instancias que pasa, suele tardar esos días”.

Finalmente, agregó que otro fuerte que tiene el auto, además del amplio baúl, es “el auxilio dado que es el mismo rodado. La mayoría trae una rueda chica que no podés excederte en la velocidad ni hacer un recorrido largo. En esta oportunidad, si bien no tiene la misma llanta, tiene el mismo rodado y podés cambiar y seguir sin problemas”.