La Selección de BMX Freestyle en Río Grande

Los integrantes del seleccionado argentino de BMX Freestyle; Iñaki Mazza, José Torres y Gabriel Chávez, elogiaron las instalaciones del Skate&Bike Park considerándolas entre las mejores de la especiales de Latinoamérica.

La Selección de BMX Freestyle en Río Grande.

Río Grande.- Iñaki Mazza, José Torres y Gabriel Chávez, integrantes del Seleccionado Argentino de BMX Freestyle ya entrenan en las instalaciones del Skate&Bike Park para completar su preparación de lo que será la prueba mundial de la especialidad que se realizará en China. Donde los jóvenes deportistas destacaron las instalaciones del Skate Park considerándolo entre los mejores de Latinoamérica. Al respecto, Iñaki Mazza expresó que “vinimos a aprovechar este espacio para completar nuestro entrenamiento preparando el viaje a China que es la última prueba del Ranking Mundial de nuestro deporte, y aquí podemos probar nuevas cosas que en otros lugares no podemos hacer, algo fundamental para progresar y estar bien preparados para la competencia que se avecina”. “Agradeciendo a todas las personas que están detrás de las instalaciones del Skate Park y que nos han apoyado para que podamos estar aquí”.

Por su parte, Gabriel Chávez de la provincia Córdoba detalló que “yo tenía referencias de este parque que es único en el país y tenía muchas ganas de venir a conocerlo y entrenar acá”. “Hay muy pocas instalaciones de esta magnitud similar a las que se utilizan en las competencias mundiales, por lo que es muy positivo poder estar acá para entrenar de la mejor manera, y nosotros vamos a China con las mejores expectativas de estar entre los diez primeros del mundo, un objetivo que es posible y que nos creemos capaces de alcanzar”.

Por último, José Torres remarcó que “tienen un parque realmente completo y agradezco el apoyo que nos han dado, poniendo a nuestra disposición kinesiólogos y profesores que nos ayudan en el aspecto físico”.
“Estamos con muchas ganas de llevar a Argentina a lo más alto y esperemos poder conseguirlo”.

Destacando que los deportistas fueron recibidos por el intendente Gustavo Melella junto al subsecretario de deportes Carlos Turdó, el director de juventud Federico Velázquez y el coordinador del Skate Park Mariano Vallaro.