Aerolíneas Argentinas y la Caja de Previsión de Tierra del Fuego acordaron beneficios para sus jubilados

Aerolíneas Argentinas y la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

Los jubilados y pensionados del Caja de Previsión de Tierra del Fuego tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

Río Grande.- Permitirá acceder a descuentos del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos para los más de 30 destinos de cabotaje que cubre la línea de Bandera.

De esta manera, los jubilados y pensionados del Caja de Previsión de Tierra del Fuego tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo fue firmado por el presidente del organismo provincial, Rubén Bahntje, y el director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

Durante el acto, García destacó que “el avión es un medio de transporte cada vez más accesible. Para nuestra compañía son muy importantes los acuerdos con los distintos institutos de previsión y seguridad social porque nos permiten ir hacia nuestro objetivo de que cada vez más argentinos, vuelen en avión”.

Por su parte, el presidente del organismo provincial, Rubén Bahntje explicó que “es un programa que busca promover una vida activa y saludable para los adultos mayores, así como promocionar los destinos turísticos y recreativos de Argentina, el programa es para todos los jubilados y pensionados de la Caja quienes a su vez pueden viajar acompañados por un mayor de 12 años con los mismos beneficios”.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada de invierno o los fines de semana largos, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

El descuento se ofrece en vuelos de martes a jueves y se podrá acceder a este beneficio a través de la página web www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cps, donde se hará la reserva habitual y el descuento se realiza con solo ingresar el número de CUIL.