Octavo aniversario Club Los Ñires

El sábado 30 de septiembre, a partir de las 22:30 horas en el Salón de Usos Múltiples ubicado en Perito Moreno 144, el Club Social y Deportivo Los Ñires festejó junto a socios, familiares y numerosos amigos bochófilos su octavo aniversario con una espectacular fiesta, muy buena música y reconocidos cantautores locales.

Octavo aniversario Club Los Ñires.

Río Grande.- Nuevamente la gran familia bochófila riograndense junto a socios, amigos y seguidores de esta interesante propuesta deportiva que reúne en la actualidad a mujeres y hombres de todas las edades para incursionar en la disciplina, festejaron el sábado 30 de septiembre desde las 22.30 horas en el Salón de Usos Múltiples, que está ubicado en Perito Moreno 144, el octavo aniversario de la fundación del Club Social y Deportivo Los Ñires; y único por sus características edilicias en la provincia de Tierra del Fuego con una espectacular cena show que impactó a todos los comensales. Es así que además de degustar una excelente recepción con exquisitos manjares y un riquísimo asado como plato principal que superó todas las expectativas, todos los presentes también disfrutaron en vivo de un valet que se llevó todos los aplausos, y asimismo de varios cantautores locales que fueron las perlitas del evento con diversos, sorpresivos e improvisados ‘karaokes’ que fueron parte de esta especial, y porque no; noche de gala. Que por supuesto, no faltó el tradicional corte de torta y palabras alusivas de la nueva comisión directiva en referencia al gran trabajo y el enorme esfuerzo de numerosos socios; y especialmente a varios que ya no están físicamente, pero que fueron el pilar fundamental y los motivadores para que esta gran obra hoy día sea utilizada y bien aprovechada por todos los riograndenses, agradeciendo además la enorme colaboración de la municipalidad de la ciudad de Río Grande por estar y siempre decir presente en acciones por el bien de la comunidad.