Venta solidaria para dos niñas internadas

Mediante una iniciativa conjunta entre una concesionaria automotriz y un carrito de comidas rápidas, se recolectarán fondos que serán destinados a la atención de dos niñas de Ushuaia que padecen de síndrome urémico hemolítico. Están internadas en el Hospital Ricardo Gutiérrez y la familia necesita fondos para sustentar los gastos.

Río Grande – La actividad la impulsan el carrito de comidas Ona, que está ubicado en la zona de la Plaza Almirante Brown en Río Grande y desarrolla habitualmente acciones solidarias, y la concesionaria Ford.
En un comunicado dirigido a la población, los responsables del carrito cuentan que “Hemos tomado un caso de último momento para este Ona Solidario dada su urgencia. Se trata de una familia de Ushuaia esta vez. Siempre trabajamos a nivel local pero acá la idea es dar una mano y aprovechamos la oportunidad para sumarnos a este caso de salud con dos nenas de 1 y 2 años”.
Mencionan que “sus nombres son Martina Lioren (1) y Tania Valentina (2) siendo la pequeña la más perjudicada ya que hoy (por ayer) miércoles 27 la intervienen quirúrgicamente. Padecen de un síndrome urémico hemolítico. Ya se encuentran en el Hospital de niños Ricardo Gutiérrez. Necesitan apoyo económico para sustentar gastos hasta poder regularizar su situación y con la fe que todo saldrá perfecto”.
“Esta vez, como a fin del año pasado nos han invitado de la concesionaria Ford de la mano de Emmanuel Verdina para realizar su evento de plan de autos durante el fin de semana donde nos donarán una suma económica con bonos de cierto valor cada uno en cada compra que ustedes hagan en El Ona durante esos 3 días (viernes, sábado y domingo)”, mencionan.
Destacando que “no solo lo harán acá en Río Grande sino que también habrá un aporte extra desde la sucursal de Ushuaia sumado a la venta de nuestro Ona Solidario que lo realizaremos en conjunto el mismo domingo 1 de octubre para poder recaudar una buena suma de dinero”.
Luego explican que “en cada compra que hagan les daremos el bono otorgado por la concesionaria así lo depositan en distintas urnas y el domingo realizamos el conteo de los mismos para saber lo recaudado más la venta que donamos nosotros aparte”.
“Estaremos el viernes y sábado al mediodía y a la noche (de 11:30hs a 15:30hs y de 20hs a 1/2am) y el día domingo de corrido a partir de las 11:30hs. Ya saben, Edición Especial en la concesionaria Ford en calle El Cano frente a la costanera. Las hermanitas Pérez tienen 1 y 2 años gente… Hay que colaborar!!! Están todos invitados y esperamos lo mejor para esta 13° edición de El Ona Solidario”, concluye el texto.