Con un gran acompañamiento, el Ing. Héctor Aiassa es el nuevo rector de la UTN

El actual decano de la Facultad Regional Córdoba fue elegido por la asamblea que deliberó en la UTN Mar del Plata al lograr 268 votos (61%). El Ing. Guillermo Oliveto de la UTN Buenos Aires, quien presentó su renuncia a la candidatura ante la amplia diferencia, finalizó segundo con el 38% de los votos. Es la primera vez que la provincia de Córdoba pondrá a la máxima autoridad en la Casa de Altos Estudios. De esta manera, el Ing. Aissa se desempeñará como rector en el período 2017-2021.  Por su parte, el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego (se oficializó el nuevo nombre en la asamblea), Mario Ferreyra, acompañó al cordobés en la elección que también contó con la presencia de todo el Consejo Directivo de la Regional Tierra del Fuego.

MAR DEL PLATA. – Tras una intensa jornada académica, se desarrolló este viernes, la Asamblea Universitaria 2017 de la Universidad Tecnológica Nacional en donde, los decanos de todo el país, eligieron al Ing. Héctor Aissa (Decano de la Regional de Córdoba) como nuevo Rector de la UTN.

La jornada, contó con la participación del Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego (se oficializó el cambio de nombre en la asamblea), Ing. Mario Ferreyra, quien acompañó al cordobés que contó con un gran acompañamiento de sus pares (268 votos). De esta manera, el Ing. Aissa se desempeñará como Rector de la UTN durante el 2017-2021.

Por su parte, el Ing. Guillermo Oliveto, actual Decano de la UTN Buenos Aires, renunció a su candidatura tras obtener el 38% (167 votos) por lo que la asamblea decidió la designación de Aissa como máxima autoridad de la UTN.

Cabe destacar que el Ing. Ferreyra estuvo acompañado por el Consejo Directivo de la Regional Tierra del Fuego.

(AMPLIAREMOS)