• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Senado homenajeó a los campeones mundiales de voleibol

El senador nacional por Tierra del Fuego Julio César Catalán Magni encabezó el acto de entrega de la Mención de Honor «Senador Domingo Faustino Sarmiento» a la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y a los jugadores de la Selección Nacional Sub-23, campeones del mundo en Egipto.

El Senado homenajeó a los campeones mundiales de voleibol.

Buenos Aires.- Al derrotar por 4-2 a Rusia en la final, los chicos dirigidos por Camilo Soto se convirtieron en el primer conjunto nacional en consagrarse campeón del mundo FIVA, motivo que llevó a que el Senado de la Nación los reconozca con la máxima distinción de la Cámara, en el histórico Salón Illia.
El presidente de la Comisión de Deporte Julio Catalán Magni, abrió el acto diciendo que “estos chicos forman parte de una vidriera de excelencia deportiva en nuestro país ganando la Copa a una potencia mundial como Rusia. Desde nuestro lugar un Gracias gigante como el título que trajeron y a disposición de ustedes de cara a todo lo que viene. Recibirlos y homenajearlos en la Casa de la Democracia es un orgullo para todos los que formamos parte de la familia del deporte argentino”.
Acompañaron al senador fueguino, Jorge Callace, director de Desarrollo Deportivo de la Nación; Gerardo Montenegro, senador nacional por Santiago del Estero; Juan Sardo, presidente de la Federación Metropolitana de Voleibol; y Sebastián Firpo, presidente de Jugadores Asociados del Voleibol Argentino.
El plantel campeón está compuesto por Matías Sánchez, Brian Melgarejo, Jan Martínez, Edgar Vieira, Ignacio Luengas, Gaspar Bitar, Santiago Danani, Liam Arreche, Gastón Fernández, Agustín Loser, Andrés Arduino y Germán Johansen.
La Mención de Honor «Senador Domingo Faustino Sarmiento» es la máxima distinción que otorga la Cámara Alta y se entrega a personalidades destacadas del ámbito cultural, deportivo, académico y profesional.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad