La provincia reclamará por Santiago Maldonado

Al cumplirse un mes desde su desaparición, como en todo el país, en la provincia habrá manifestaciones para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado. Organizaciones sociales, de Derechos Humanos, gremiales y políticas; serán parte de la convocatoria.

Río Grande – Diferentes organizaciones sociales, gremiales, defensoras de los Derechos Humanos, estudiantiles y políticas; convocan en Ushuaia y Río Grande a manifestarse para reclamar la “aparición con vida” de Santiago Maldonado.
La manifestación central se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en la Plaza de Mayo, pero será replicada en muchas ciudades del interior. En el caso de Río Grande hay una convocatoria impulsada por el Movimiento Social Chacra Primero en la esquina de Cambaceres y Patagonia a las 18 horas; mientras la cita del conjunto de los gremios, organizaciones sociales, estudiantiles y políticas se fijó para las 19 horas, frente a la torre de agua en la Plaza Almirante Brown.
En Ushuaia también habrá una concentración, con la participación de múltiples organizaciones que vienen reclamando por Santiago Maldonado desde su desaparición misma.