• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Trabajando por el futuro de la Universidad

En días pasados los referentes tanto de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado como de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, así como también, integrantes de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Posgrado del Consejo Superior, con el acompañamiento del Sr. Rector de nuestra querida Universidad, se reunieron para acordar pautas de funcionamiento de la UGEPI.

Los referentes tanto de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado como de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, así como también, integrantes de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Posgrado del Consejo Superior, con el acompañamiento del Sr. Rector de nuestra querida Universidad, se reunieron para acordar pautas de funcionamiento de la UGEPI.

La Unidad de Gestión de Propiedad Intelectual (UGEPI) se creó en el ámbito de la Universidad Tecnológica Nacional bajo la Ordenanza nro. 1189 del año 2008.

La UGEPI tiene por objeto reglamentar la titularidad y gestión de los derechos de propiedad intelectual sobre las creaciones y producciones intelectuales que resulten de actividades científicas y tecnológicas realizadas en el seno de la Universidad Tecnológica Nacional, y en las cuales participen Investigadores, Docentes, Becarios y demás personal contratado, y en general sobre cualquier conocimiento susceptible de adquirir un valor económico, como así también, sobre desarrollos alcanzados sin vínculos contractuales pero donde claramente se han utilizado equipos, datos y demás recursos que pertenecen a la órbita de la Universidad.

Consolidar el funcionamiento de la UGEPI sería un gran avance para el futuro de la Universidad en beneficio de toda la Comunidad Universitaria.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
UTN – Rectorado

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad