• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Marchas de Antorchas por la aparición con vida de Santiago Maldonado

El próximo viernes 11 de agosto, en adhesión a la convocatoria nacional, en Ushuaia y Río Grande habrá movilizaciones en reclamo por la aparición con vida del dirigente mapuche Santiago Maldonado. Ambas convocatorias son a las 18 horas.

El próximo viernes 11 de agosto, en adhesión a la convocatoria nacional, en Ushuaia y Río Grande habrá movilizaciones en reclamo por la aparición con vida del dirigente mapuche Santiago Maldonado.

Río Grande.- El próximo viernes, acompañando la convocatoria nacional, en las ciudades de Ushuaia y Río Grande habrá movilizaciones reclamando por la aparición con vida del dirigente mapuche Santiago Maldonado.
La invitación, dirigida al conjunto de la comunidad, señala que “Ante la desaparición forzada de Santiago Maldonado por parte de las fuerzas del Estado pedimos aparición con vida!”.
Advirtiendo que los sectores populares “No nos quedamos sin palabras ni sin acción!”. Consecuentemente dicen que “por eso, un importante número de organizaciones Políticas, Gremiales y Sociales, convocamos a toda la ciudadanía de Ushuaia y Río Grande a realizar una Marcha de Antorchas pidiendo la aparición de Santiago y el total esclarecimiento de los hechos”.
“El día viernes 11 de agosto adherimos a la convocatoria nacional y concentramos para marchar: En Ushuaia en Fadul y San Martín a las 18:00 horas. En Río Grande en la Torre de Agua a las 18 horas”, confirman.
Vale mencionar que los convocantes son: CTA Autónoma; SOEM; SUTEF; AFEP; SEJUP; UOM Seccional RG; Jubilados TDF en la Unión de Gremios; Sindicato de prensa SIPREN; CEPA; Jubilados de ATE y de ANUSATE; APUN Sindicato de Trabajadores de UNTDF; SATSAID; ANUSATE Río Grande; Petroleros Jerárquicos TDF; Petroleros Unidos TDF; Agrupación Más Patria; Iniciativa por la Unión; SOIVA TDF; concejal Miriam «Laly» Mora; Unidad Solidaria de los trabajadores U.S.T.; Cooperativa «Ojo al Sur»; Movimiento Social «Primero Chacra»; SUPETAX Río Grande; SETIA TDF; Agrupación Militancia Peronista.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad