El Dr. Manuel Isidoro López juró como Juez de Ejecución en el Distrito Judicial Sur

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Carlos Sagastume tomó juramento al Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur, Dr. Manuel Isidoro López. El presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó del acto, junto a los legisladores Federico Bilota, Angelina Carrasco, Marcela Gómez (FPV – PJ) y Pablo Villegas (MPF) que se desarrolló en el salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales.

Ayer juró el Dr. Isidoro López, como titular del Juzgado de Ejecución de la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia.- El Dr. Sagastume fue acompañado por el vicepresidente del alto Tribunal, Dr. Javier Muchnik y la jueza, Dra. María del Carmen Battaini. El titular del STJ remarcó el nombramiento del Juez de Ejecución, cargo vacante desde hace un largo tiempo. También resaltó “la importante cantidad de público presente en la jura, entre funcionarios judiciales, conocidos, amigos e invitados especiales, lo que demuestra el afecto que se le tiene al Dr. López en su entorno laboral”, dijo.
Luego hizo lo propio el Dr. Manuel Isidoro López. En esta oportunidad, se dio la particularidad de la firma del acta en forma digital. Por último, los integrantes del STJ entregaron el diploma al flamante Juez.