• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Cámara Nacional Electoral recomendó chequear los lugares de votación

La Cámara Nacional Electoral (CNE) reiteró la recomendación para que los ciudadanos chequeen los lugares de votación antes de concurrir a sufragar en las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO) del próximo 13, con motivo de las modificaciones habituales que se producen en cada uno de los comicios.

La incorporación de nuevos electores al padrón así como la selección de nuevos establecimientos designados para emitir el sufragio también explican las modificaciones que se registran en los comicios de este año.

Río Grande.- “Son modificaciones habituales en toda elección. En todos los comicios se dan este tipo de movimientos. Al crecer demográficamente la población y producirse cambios de domicilio, se modifican los lugares de votación por eso recomendamos hacer la consulta antes de ir a votar para evitar sorpresas de último momento”, indicó el subdirector general de la Cámara Nacional Electoral, Gustavo Mason.
La incorporación de nuevos electores al padrón así como la selección de nuevos establecimientos designados para emitir el sufragio también explican las modificaciones que se registran en los comicios de este año.
En total, hay 33.193.686 electores habilitados en todo el país para sufragar en las PASO, lo que representa un aumento del 3,18 por ciento respecto del padrón del 2015.
La consulta al padrón definitivo se puede realizar desde la página web www.padron.gob.ar, ingresando el número de documento y el distrito en el que se vota, y también telefónicamente al 0800-999-7237.
Los datos del lugar y mesa de votación que indica el padrón son los mismos tanto para las PASO como para las elecciones generales del 22 de octubre.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad