Historiador fueguino suma tres nuevas obras

El historiador fueguino Gastón Toledo Saldaño sumó nuevas obras literarias de interés científico. Se trata de tres obras nuevas: “El atlas argentino de un fueguino”, “Mercenarios del Edén” y “Diáspora o Éxodo”.

Río Grande.- El historiador fueguino Gastón Toledo Saldaño, que realizó una serie de viajes por la totalidad del territorio argentino, haciendo tareas de prospección, recorriendo más de 30.000 kilómetros. Ahora presentó una serie de publicaciones sobre las conclusiones del trabajo auspiciado por el Congreso nacional.

Un autor de labor autogestionada

Entre las publicaciones autogestionadas y editadas por el autor, como toda su extensa y reconocida obra historiográfica, el fueguino que no acepta para editar, auspicios estatales o de privados, lanza varias obras donde se destaca: “El atlas argentino de un fueguino. Geografías de las ciudades imaginadas”, con temáticas de Geopolítica, Geohistoria, Tectogénesis, Talasopolítica, Geodemografía y Zoning, son quince capítulos con la aguda observación del historiador fueguino.