• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Feria Judicial se extenderá desde el 17 hasta el 28 de julio

El lunes 17 de julio (hoy) comenzará la Feria Judicial, la cual se extenderá hasta el viernes 28 del mismo mes. Tal como ocurre en cada receso, se garantizan la atención al público, aunque con guardias mínimas, razón por la que se atenderán trámites de urgencias y causas donde existan personas privadas de la libertad.

La Feria Judicial se extenderá desde el 17 hasta el 28 de julio.

Río Grande.- Mediante la acordada N° 70/2017, rubricada por los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, se determinó que desde este lunes 17 de julio comenzará a regir la Feria Judicial en el ámbito de toda la provincia, la cual se extenderá hasta el próximo viernes 28 de julio.
A lo largo de los días en que se extienda la feria, la actividad dentro de los Tribunales se limitará a la atención de trámites de urgencia, como así también las causas donde haya personas detenidas.
Las autoridades judiciales que cumplirán funciones a lo largo del receso serán las siguientes:
En la ciudad de Ushuaia en el fuero Civil, Comercial, Laboral, Electoral, Familia y Minoridad estarán a cargo del Juez Gustavo Fernando González, quien trabajará desde el 17 al 28 de julio inclusive.
Por su parte, en el fuero penal, la Dra. María Cristina Barrionuevo trabajará durante toda la feria. Asimismo, el Dr. Eduardo Roberto Urquiza será el fiscal a cargo de toda la feria junto con el Fiscal Mayor Guillermo Héctor Massimi.
En la ciudad de Río Grande, el fuero Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minoridad estará a cargo de la Dra. Edith Miriam Cristiano durante toda la feria judicial.
Por último, el fuero penal del Distrito Judicial Norte, estará a cargo del Juez Martín Bramati quien cumplirá funciones a lo largo de toda la feria, en tanto que el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, junto a los fiscales Verónica Marchisio, Pablo Candela y Jorge López Oribe trabajarán durante toda la feria judicial.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad