• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Defensa al Consumidor y el CENT 11 celebrarán capacitaciones

El subsecretario de Defensa del Consumidor de la Provincia, Omar Chauvie, firmó un acta acuerdo con el Rector del CENT 11 de Ushuaia, Dante Pellegrino, para que los agentes de esa cartera provincial puedan capacitar en Defensa al Consumidor y en Lealtad Comercial a alumnos y público en general.

El subsecretario de Defensa del Consumidor de la Provincia, Omar Chauvie, recordó que “esto es el inicio de un anhelado proyecto que venimos gestando, para incorporar en todos los niveles de la Educación Formal la materia derechos del consumidor, con el principal objetivo de transformar al ciudadano común en un consumidor responsable”.

Ushuaia.- El titular de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, Omar Chauvie y el rector del Centro Educativo de Nivel Terciario Nro. 11, Dr. Dante Pellegrino, firmaron un Acta Acuerdo para que agentes de dicha Subsecretaría aporten su experiencia en Talleres de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial, dirigidos a alumnos de esta prestigiosa institución y público en general.
“Este acuerdo está basado en la necesidad de contar con espacios donde podamos divulgar y capacitar a todos los ciudadanos, con respecto a los derechos del consumidor y la forma de llevar a cabo su defensa, tanto en plena Relación de Consumo, como en oportunidad de realizar una denuncia cuando se sientan afectados a través de ella”, explicó Chauvie.
Agregó que “esto es el inicio de un anhelado proyecto que venimos gestando, para incorporar en todos los niveles de la Educación Formal la materia derechos del consumidor, con el principal objetivo de transformar al ciudadano común en un consumidor responsable”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad