Se viene la Expo Niño 2017 en el Don Bosco

Organizado por Fuerza Justa, se está preparando el gran evento en el marco del Día del Niño. Será los días sábado 5 y domingo 6 de agosto en el gimnasio del Colegio Don Bosco y se prevé un sinnúmero de propuestas para los pequeños. “Será un espacio especial y genuino para el encuentro de la familia, a través de diversas actividades programadas en el que los niños podrán interactuar, recrearse y divertirse en un ambiente de agasajo dedicado y pensado exclusivamente para ellos”, explicó la presidente de Fuerza Justa, Lilian Corvalán.

Río Grande.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, el sábado 5 y el domingo 6 de agosto se realizará en el gimnasio del Colegio Don Bosco una nueva edición de la Expo Niño, evento organizado el partido político el Fuerza Justa con el importante auspicio del Gobierno provincial y la Cooperativa Eléctrica.
Expondrán artesanos, manualistas, feriantes, comercios instituciones y asociaciones que presentarán stands con productos, juegos y disfraces para divertir a los más pequeños. Numerosas instituciones públicas y de la sociedad civil mostrarán también su trabajo y habrá actividades artísticas y lúdicas para niños de todas las edades.
Lilian Corvalán, presidente de Fuerza Justa, detalló que “estamos con muchas expectativas tras el rotundo éxito que tuvo la última edición de la Expo Mercado Central de organizar esta Expo Niño 2017 en el Don Bosco; en la que va a estar el tren para que los chicos puedan dar una vuelta dentro del gimnasio, tenemos previstas muchas sorpresas, números artísticos, inflables gigantes, juegos, disfraces”.
Corvalán agregó que “además van a participar muchas asociaciones sociales como los chicos de TEA, que están trabajando en el tema del autismo; el grupo Día Púrpura que trata el tema de la epilepsia”.
También “será un espacio especial y genuino para el encuentro de la familia, a través de diversas actividades programadas en el que los niños podrán interactuar, recrearse y divertirse en un ambiente de agasajo dedicado y pensado exclusivamente para ellos”, explicó la presidente de Fuerza Justa.
En días subsiguientes Corvalán y sus colaboradores irán ampliando sobre las actividades y entidades que se sumaran a esta fiesta para los más chiquitos.