• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Bertone lleva gastados 21 millones de pesos en publicidad

Así lo afirmó el Dr. Rauch en relación al desmedido gasto en publicidad que ha realizado el gobierno de la provincia en los primeros cinco meses del año. Remarcó que es dinero de los contribuyentes. Además recordó que en el semestre anterior tuvo un gasto de 16 millones de pesos en igual concepto.

El Dr. Rauch cuestionó a la actual gobernadora Rosana Bertone por el desmedido gasto realizado en publicidad en los primeros cinco meses del año, donde ya lleva gastados 21 millones de pesos, faltando aun siete meses para la finalización del año.

Río Grande.- El Dr. Rauch cuestionó a la actual gobernadora Rosana Bertone por el desmedido gasto realizado en publicidad en los primeros cinco meses del año, donde ya lleva gastados 21 millones de pesos, faltando aun siete meses para la finalización del año.
Por FM Universidad 93.5 el letrado aseguró que “este dinero sale de los bolsillos de los contribuyentes, teniendo en cuenta que esa plata no sale de los bolsillos ni de Rosana Bertone, o Arcando, ni de ninguno de ellos, y este dinero va a parar para que se haga publicidad a favor del Frente Tierra del Unión, frente político conformado e impulsado por la actual mandataria provincial”.
En tal sentido indicó que “este gasto corresponde tanto al slogan que se encuentran pegado por ejemplo en el sitio Web de la provincia, como en toda la obra pública por ejemplo, algo que realmente no corresponde, teniendo en cuenta que en el semestre anterior se gastaron 16 millones de pesos”.
Puntualizó que el “gasto de 21 millones se debe al ejercicio actual”, dijo, al tiempo que tampoco espera ninguna nota del “canal oficial, dado que desde el 2007 vengo hablando del tema de los autos, y nunca me hicieron ninguna nota, no cuento con ellos”.
Sin embargo el letrado expuso que “tenemos una demanda histórica en donde estoy patrocinando a más de siete mil fueguinos que reclaman que se cumpla con la 19640, esto hoy es un juicio, y es el juicio más grande que existe no en Argentina, sino en toda Latinoamérica, y no necesité de ningún canal oficial para ello, y espero que estos siete mil fueguinos que se tomaron la molestia de hacer largas colas para firmar esa adhesión, y para saber si les devuelven la plata de más que el cobraron, espero que esos siete mil fueguinos ahora que yo estoy proponiéndome y estoy dando una opción, eso mismo voy a hacer en la Cámara de Diputados, de que las cosas funcionen como deben funcionar, y que dejen de apropiarse de cosas que no le corresponden”.
Cabe remarcar que en la mañana de ayer Provincia 23 se comunicó telefónicamente con el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz para poder corroborar los datos brindados por el Dr. Rauch, el funcionario quedó nuevamente en volver a llamar al medio luego de haber confirmado o no los mismos, pero al cierre de esta edición no ha vuelto a llamar.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad