Se viene la VIII edición del ‘Río Grande Se Prende’

Próximos al festejo de un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad se prepara para llevar adelante la VIII edición del tradicional evento ‘Río Grande Se Prende’. El mismo comenzará el 7 de julio extendiéndose hasta el 16 del mismo mes. La organización prevé la realización de varios eventos culturales, artísticos que acompañen la extraordinaria oferta que reeditará la organización empresaria.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la VIII edición del ‘Río Grande Se Prende’.

Río Grande.- La vicepresidente de la Cámara de Comercio Marilina Henninger indicó que “ahora estamos en una nueva etapa de inscripción de comercios, sectores gastronómicos, y hotelería, como así también inscribiremos a los artistas o centros culturales que deseen participar”.
Además manifestó que “todos aquellos que se inscriban hasta el 1 de julio participarán de un sorteo de 6 pasajes ida y vuelta a Buenos Aires”, dijo, al tiempo que agregó que “esto es un incentivo para poder llegar con más tiempo y poder contar con todo programado y en orden para poder iniciar en orden”.
El viernes 7 de julio comenzará el evento con una actividad sorpresa en la plaza Almirante Brown para la que se encuentran trabajando de manera conjunta el Municipio de Río Grande junto a la Cámara, de este modo comenzará un fin de semana con importantes ofertas, las que se mantendrán durante nueve días.
Respecto a las ofertas, Henninger destacó que “el presente es un año atípico, por lo que las ofertas están traccionando el consumo, y entendemos que habrá mejores posibilidades de ofertas durante este ‘Río Grande Se Prende’ porque nosotros entendemos que cuanto más amplio sea el porcentaje de descuento, más atractivo habrá para la gente”.

Seminario para la PyME

Sin descuidar las actividades regulares del año, desde la Cámara de Comercio se está invitando a una nueva conferencia dirigida al sector. Nuevamente comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías, el taller denominado “Herramientas Innovadoras en la Empresa Pyme”, se llevará a cabo el día miércoles 21 de junio en el horario de 19:00 a 23:00, en las instalaciones de la entidad ubicada en San Martín 627 PA, siendo la inscripción de carácter gratuito.
Al respecto, Marilina Henninger destacó que se trata de la tercera capacitación de cuatro previstas con estas características, la que estará a cargo del Lic. Néstor Ravinovich.
El curso tiene cupos limitados por lo que se espera confirmación anticipada para participar.
Esta serie de capacitaciones apunta a interiorizarse y perder miedos a la relación del comercio local con la web, dado que «el serdigital y electrónico es un ser que ya existe, por lo que debemos empezar a distinguirla, y en el caso puntual de los comerciantes, se la debe distinguir como futuro consumidor y como la persona a apuntar», siendo importante abrir la mente para «y reconocer que la gente ahora no necesita salir de la casa y pasar por el comercio, ahora cambiaron algunos paradigmas, siendo la PC o el celular, las herramientas más rápidas para concretar ventas y negocios en todo el mundo», concluyó diciendo la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.