Volcó una camioneta de Defensa Civil a la altura de Cerro Castor

Las intensas nevadas de ayer, registradas sobre todo en la zona sur de la provincia, causaron diversas complicaciones en el tránsito sobre la ruta nacional 3. En este caso, una camioneta de Defensa Civil Provincial protagonizó un vuelco a la altura del centro invernal Cerro Castor. Dos ocupantes a bordo de la unidad, sufrieron lesiones leves, aunque hubo interrupción del tránsito por algunas horas.

Una camioneta de Defensa Civil Provincial protagonizó un vuelco a la altura de cerro Castor.

Ushuaia.- El incidente vial ocurrió ayer, alrededor de las 15 horas en el tramo de la ruta 3 frente al centro invernal Cerro Castor, zona por la que transitaba el móvil 6 de la Dirección Provincial de Defensa Civil.
Como consecuencia de las intensas nevadas, el conductor de la unidad perdió el control y terminó volcando.
Los dos ocupantes, Carlos Yankin y su acompañante Natali Silencio, debieron ser asistidos. Por fortuna, solo presentaban algunos golpes de carácter leve.
Más allá que el accidente no fue de magnitud, hasta la zona, arribaron bomberos voluntarios y una ambulancia que efectuó el traslado preventivo, quedando el tránsito interrumpido por algunas horas.