• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

A partir de hoy comenzará a regir el nuevo horario de estacionamiento medido

A partir de hoy comenzará a regir el nuevo horario de estacionamiento medido que será de lunes a viernes de 9 a 16. La coordinadora de Estacionamiento Medido, Evangelina Fernández, comentó que “a partir de un planteo realizado en el Concejo Deliberante por sectores del comercio se aprobó esta modificación que entrará en vigencia la semana que viene”.

Fernández indicó que hay nuevos comercios adheridos en los que los conductores podrán cargar crédito, realizar compra de estacionamiento puntual o realizar el pago voluntario de infracciones.

Río Grande.- A partir de hoy, lunes 12 de junio, comenzará a regir el nuevo horario de estacionamiento medido. La coordinadora de Estacionamiento Medido, Evangelina Fernández, comentó que “a partir de un planteo realizado en el Concejo Deliberante por sectores del comercio se aprobó esta modificación que entrará en vigencia la semana que viene”.
“Aunque el sistema está funcionando muy bien y ya muchos comienzan a utilizarlo con regularidad, continuamos como siempre en la pérgola de la plaza Almirante Brown asistiendo a todos aquellos que deseen realizar alguna consulta o tengan dudas”, resaltó.
Asimismo, la funcionaria detalló que “más del 80% de las operaciones se están realizando por celular y el resto por compra puntual, un dato muy interesante que nos indica que la aplicación funciona y que la mayoría de los vecinos opta por esta modalidad que es muy cómoda y simple”.
Finalmente, Fernández indicó que hay nuevos comercios adheridos en los que los conductores podrán cargar crédito, realizar compra de estacionamiento puntual o realizar el pago voluntario de infracciones.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad