«La Voz del CAAD» cumplió su primer aniversario en Radio Universidad

Autoridades Municipales destacaron el espacio que se emite, desde hace un año, por Radio Universidad (93.5).

RIO GRANDE. – Radio Universidad está de festejo. Hace un año, se puso en marcha «La Voz del CAAD», programa conducido y, también producido, por los chicos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

En este contexto, la secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, visitó junto al director de Modernización Miguel Vázquez (impulsor del proyecto) y al director de Capacitación, Carlos Salgues, a los alumnos que conducen el dicho espacio radial.

La funcionaria recordó que “el proyecto surgió como una iniciativa de nuestra propia secretaría y estamos muy orgullosos de estos chicos que han logrado algo muy importante y lo han podido sostener en el tiempo”.

“Creemos que este espacio que se ha conformado es muy positivo no solo para ellos sino para toda la comunidad que tiene la posibilidad de escucharlos, aprender y divertirse”, agregó.

Finalmente, la Secretaria resaltó el trabajo de Miguel Vázquez y de Carlos Salgues “quienes junto a los profesores del CAAD asumieron el compromiso de capacitar a los chicos, trabajar con ellos y acompañarlos en este proceso de aprendizaje que culminó en un programa de primer nivel que tiene seguidores en toda la ciudad y en otras provincias”.