• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Se consolida Ushuaia como destino turístico internacional”, dijo Cherañuk

Los mejores 10 operadores turísticos de Brasil fueron premiados en Ushuaia por Aerolíneas Argentinas en el encuentro en el que las máximas autoridades comerciales de la línea de bandera como así también las autoridades municipales de la Secretaría de Turismo quienes destacaron el crecimiento de la actividad en los últimos años, el esfuerzo realizado por las empresas distinguidas y los objetivos alcanzados.

El secretario de Turismo Juan Cherañuk destacó que “Ushuaia está conectada con nuestros principales puntos turísticos como Córdoba, Calafate, Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata, próximamente Rosario y el trabajo desarrollado desde la ciudad para presentar el producto y el destino en las distintas regiones de Brasil, trabajo realizado de manera conjunta con Aerolíneas”.

Ushuaia.- “Que Aerolíneas Argentinas tenga presencia a nivel global o regional, en lo que compete a Brasil es uno de nuestros principales objetivos y lo planteamos no sólo con una estrategia comercial sino también de producto. Hubo decisiones importantes, porque nos planteamos cómo competir en un mercado muy competitivo como es el de Brasil y creemos que el público brasileño valora la calidad y comodidad del avión, la puntualidad, las frecuencias. Entendimos que había que escuchar qué es lo que quiere la gente, pusimos lo mejor que teníamos en Brasil, no solo el equipo comercial sino el operativo. Somos líderes en el mercado entre Argentina y Brasil y nos ha dado una satisfacción muy grande”, dijo Diego García, gerente comercial de Aerolíneas.
Por su parte, el secretario de Turismo Juan Cherañuk destacó que “Ushuaia está conectada con nuestros principales puntos turísticos como Córdoba, Calafate, Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata, próximamente Rosario y el trabajo desarrollado desde la ciudad para presentar el producto y el destino en las distintas regiones de Brasil, trabajo realizado de manera conjunta con Aerolíneas”.
Cherañuk valoró también el trabajo que lleva adelante el área de asuntos internacionales de la Secretaría que, “de manera impecable” promociona Ushuaia en el exterior y “obteniendo resultados muy buenos para la ciudad y la región”.
“Para Ushuaia fue una oportunidad única como destino internacional porque fue posible dejarles a los empresarios la mejor de las impresiones y eso es sumamente importante cuando se trata de personas que son formadoras de opinión y también son quienes deciden que destinos deben vender en sus empresas”, expresó Cristiane Cavalli, a cargo del área de asuntos internacionales de la Secretaría municipal de Turismo.
“Los premiados en su mayoría Presidentes de las empresas quedaron fascinados con Ushuaia y además de querer volver con familia y amigos, la visita sirvió para que incrementen su fuerza de venta en nuestro destino, Ushuaia. Estamos muy agradecidos al trade turístico local que estuvo presente con su invalorable trabajo y colaboración”, dijo Cherañuk.
Los operadores brasileños, fueron distinguidos con una réplica de los aviones de la línea de bandera argentina, permanecieron en la ciudad durante tres días y disfrutaron de la estadía.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad