5º Jornada de Energías Renovables en la UTN Buenos Aires

Se realizará el próximo miércoles 14 de junio desde las 18.30hs en el Auditorio dela sede Campus (Mozart 2300, CABA).

5º Jornada de Energías Renovables en la UTN Buenos Aires.

El próximo miércoles 14 de junio se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede Campus la 5ta Jornada de Energías Renovables, organizada en conjunto por el Proyecto de Investigación de Energía Undimotriz, la Cátedra de Energías Renovables, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica (CEIT) y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTNBA.

El encuentro comenzará a las 18.30hs con palabras de la Lic. Patricia Cibeira, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTN.BA. A continuación, el Ing. Ariel Mesch, Socio Gerente de EOLOCAL, brindará la charla “Electrificación de instalaciones alejadas de la red eléctrica con fuentes renovables”. Posteriormente, el Ing. Marcos Politi, coordinador del área de “Fotovoltaico y Redes Inteligentes” del INTI, expondrá sobre “Redes inteligentes en Armstrong, Santa Fe”. Para finalizar el Mg. Ing. Jorge Pozzo, Gerente del área de Geofísica de YPF, desarrollará la charla “Breve descripción de las actuales energías marinas”.

La jornada, de entrada gratuita, requiere inscripción previa AQUÍ.