Trabajadores de los hospitales implementan medidas

Mientras esperan ser recibidos por la gobernadora Rosana Bertone, los dirigentes de ATSA intentan reunirse con legisladores provinciales. También adelantaron la convocatoria a una movilización provincial hacia Ushuaia.

ATSA podría convocar a una movilización hacia Ushuaia.

Río Grande.- El secretario de Finanzas de ATSA, en declaraciones a Radio Nacional Río Grande, al comentar las acciones que estuvieron realizando señaló que “estuvimos en la Legislatura, intentamos reunirnos con la Presidenta de la Comisión de Salud pero no se encontraba».
Luego indicó que «pretendemos tener una reunión el día viernes en Río Grande, porque los integrantes de la Comisión 5 van a estar ese día en una jornada”, anticipó el dirigente de los trabajadores de la sanidad.
Mencionó que como gremio opinan que “el ministro de Salud, Dr. Marcos Colman, podría haber elevado la voz por el sector que el comanda por lo que sucede con los trabajadores de salud, pero al no hacerlo es evidente que comparte el aumento que se otorgó”, advirtió Pérez.
Comentando finalmente que “día a día se van tirando ideas en las asambleas, se analiza que se va a hacer, se hablaba también de hacer una movilización en Ushuaia, y estamos viendo que día se puede concretar”, confirmó el secretario de Finanzas de ATSA.