• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas sesionó en Tolhuin

Tolhuin fue sede de una nueva sesión del Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, la cual ser realizó en la Casa de la Cultura Municipal. La apertura de la sesión estuvo a cargo del presidente del Observatorio Malvinas Jorge López quien dio la bienvenida a Alejandro Betts, a quien este cuerpo colegiado lo nombró asesor honorario.

El Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas sesionó en esta localidad mediterránea, oportunidad en que se presentó al representante del Centro de Veteranos de Río Grande, Emilio Ramírez, del Partido Intransigente, Lic. Juan José Mateo, del Partido Justicialista, Natalia Queno, Mariel Zárate y Alejandro Gorondón representantes del Municipio de Tolhuin.

Tolhuin.- El Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas sesionó en esta localidad mediterránea, oportunidad en que se presentó al representante del Centro de Veteranos de Río Grande, Emilio Ramírez, del Partido Intransigente, Lic. Juan José Mateo, del Partido Justicialista, Natalia Queno, Mariel Zárate y Alejandro Gorondón representantes del Municipio de Tolhuin.
En la sesión se decidió por totalidad de los votos de los miembros nombrar Consejero Honorario a Alejandro Betts ciudadano argentino nacido en las Islas Malvinas, a quien se reconoce por su participación en la defensa de la Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas.
Betts nació en Puerto Argentino y en 2014 recibió su DNI Argentino en una ceremonia realizada en la embajada argentina ante la ONU, en Nueva York.
Invitado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ha participado en casi todas las peticiones que se realizan anualmente ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas exigiendo que el Reino Unido retome las negociaciones por la soberanía de las islas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad