El BTF presentó a Queno los créditos Primer Vivienda

El gerente Comercial del BTF, Marcelo Ortega, presentó al Ejecutivo tolhuinense los créditos Primer Vivienda. El jefe comunal Claudio Queno recibió detalles de esta operatoria, como es la línea que tiene el Banco actualmente y que está destinada a la compra de vivienda de hasta un monto de 2.275.000 pesos y para construcción de vivienda de 1.500.000 de la misma moneda. Ortega además adelantó sobre los créditos y líneas nuevas para un futuro próximo que llevará adelante el Banco a través del PRO.CREAR.

El Gerente Comercial del BTF presentó al Ejecutivo tolhuinense los créditos Primer Vivienda.

Tolhuin.- El intendente del Municipio de esta localidad, Claudio Queno, recibió en su despacho al gerente Comercial del Banco de Tierra del Fuego, Marcelo Ortega, quien le presentó al jefe comunal los créditos Primer Vivienda que impulsa esta cartera crediticia oficial.
Ortega comentó que su visita fue para hacerle una presentación al Ejecutivo tolhuinense sobre los créditos hipotecarios que dicho banco tiene a disposición en la Provincia para el apoyo de la Primer Vivienda.
“Los créditos son a nivel general, a cartera abierta o empleados de Gobierno con diferentes condicionamientos dependiendo del cliente y como está relacionado con el Banco”, explicó el ejecutivo del BTF.
Además, “la charla fue para tener conocimientos sobre las apreciaciones de entregas de terrenos, barrios a desarrollar y asistencia a gente que tenga su terreno y que quiera construir”, explicó el Gerente.
En ese sentido, “la línea que tiene el banco actualmente para la compra de vivienda, es de hasta 2.275.000 pesos y para construcción de vivienda de 1.500.000 de pesos”, dijo Ortega además adelantó sobre los créditos y líneas nuevas para un futuro próximo que llevará adelante el Banco a través del PRO.CREAR. Para culminar el Gerente Comercial comentó que “la reunión fue muy buena, sacamos algunas conclusiones con el intendente Queno para desarrollar a nivel crecimiento de Tolhuin y lo que el Banco puede aportar”.