Mayra Gisele brindó detalles de la Masterclass de Zumba en Radio Universidad

Este sábado se viene una nueva Masterclass de Zumba a cargo del chileno José Becerra. La instructora de Río Grande, Mayra Gisele, dialogó con «De la Mejor Manera» en donde brindó detalles de esta disciplina que continúa creciendo a pasos agigantados en Río Grande. ¡Escuchá la entrevista!

Este sábado se viene una nueva Masterclass de Zumba en Río Grande.

Río Grande. – La instructora de zumba Mayra Gisele, visitó los estudios de Radio Universidad (93.5 MHZ) en donde brindó detalles sobre la nueva Masterclass de Zumba a cargo del chileno José Becerra que se llevará a cabo este sábado a las 18:30 horas en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande. Cabe destacar que el evento cuenta con el acompañamiento de la secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia y también contará con la participación de las instructoras locales; la entrada para formar parte de la masterclass, consiste en un alimento no perecedero.

En diálogo con “De la Mejor Manera”, programa conducido por la locutora de la emisora Lorena Vera, la instructora riograndense Mayra Gisele comentó que “Zumba tiene el conjunto de cultura de todo el mundo y está bueno poder transmitir eso y llevárselo a la gente. Eso es lo mágico que tiene zumba”.

En este sentido, recordó que “Zumba fitness es un programa realizado por el colombiano Beto Pérez quien es el creador y que era un instructor como mucho de nosotros y se trata de todos los tipos de ritmo que existen para hacer acondicionamiento físico”.

La instructora oficial de Río Grande, se inició en esta disciplina hace más de dos años y destacó el trabajo físico que posee cada clase, precisando que en Zumba “disfrazamos, por ejemplo, lo que puede ser una sentadilla; obviamente que la música te lleva tan lejos que no te das cuenta y el tiempo pasa volando. Nosotros lo que mantenemos como instructores oficiales es no agitar el corazón de la persona entonces vamos haciendo diferentes tipos de ritmos para controlar que la alumna no se estrese, sino que lo disfrute”.