Se presentó la pianista suiza Luisa Splett en Ushuaia

La Sala Niní Marshall de la ciudad de Ushuaia se vistió de gala para recibir a la reconocida pianista Luisa Splett, quien brindó un Concierto de Piano de calidad internacional, ante un público que colmó el lugar y la recibió de manera calurosa.

El concierto fue planeado con fines benéficos, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un piano de cola para la comunidad de Río Grande y la reparación del piano del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ushuaia.- El espectáculo estuvo organizado por el Consulado de Suiza en Ushuaia junto a la Secretaría de Cultura Provincial con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia.
El Cónsul de Suiza en Ushuaia Danilo Clément junto al Secretario de Cultura de la Provincia Hugo Santos, fueron los anfitriones de la velada, recibiendo a autoridades de la Armada Argentina, Centro Polivalente de Arte, Gobierno Provincial, y demás órganos gubernamentales entre otros.