El intendente Vuoto realizó una nueva entrega de títulos de propiedad

En el marco de la política habitacional que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto concretó  una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

El acto de entrega de títulos de propiedad fue encabezado por el jefe comunal Walter Vuoto, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Coordinación y Gestión, Camilo Gómez y la Escribana, Patricia Borla.

En esta oportunidad los títulos entregados fueron 23, sumando de esta manera más de 150 títulos de propiedad dados a familias de Ushuaia en lo que va de la gestión Vuoto.

Los vecinos se mostraron felices tras finalizar el acto por obtener finalmente la titularidad y la regularización de los terrenos que poseen.

Por su parte el intendente les manifestó que “estos momentos nos generan muchas satisfacción, a veces recibimos muchas críticas pero en ocasiones como estas, que movilizan, se ve el esfuerzo”.

En este sentido el Intendente agradeció “el trabajo de los empleados municipales que hicieron posible este momento”.