Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF reconoció a veteranos de guerra

“Esta fecha tan especial  que nos permite como argentinos unir esfuerzos para agradecer a nuestros héroes y caídos en Malvinas quienes defendieron la Patria con honor y gloria”, dijo Carlos ‘Chino’ Cabrera Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF.

El Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF, por medio de su presidente Carlos ‘Chino’ Cabrera y Comisión Directiva entregaron una plaqueta a los excombatientes de Malvinas en conmemoración a los 35 años de la Gesta de Malvinas, “esta fecha tan especial que nos permite como argentinos unir esfuerzos para agradecer a nuestros héroes y caídos en Malvinas quienes defendieron la Patria con honor y gloria”, dijo Cabrera.

El reconocimiento fue recibido por Walter Batista, presidente del Centro de excombatientes de la ciudad de Ushuaia.

Cabrera llamó a la reflexión y señaló que “hay un solo camino para recuperar nuestras Malvinas, que es por la vía diplomática”, a la vez que exigió a las autoridades nacionales “que vean sobre la creciente militarización de las Islas Malvinas por parte de los Piratas de Gran Bretaña, violando así sistemáticamente a las resoluciones de la Asamblea General de Naciones Unidas”.

Aseguró que “nuestra provincia siempre tuvo un rol protagónico en defensa de la soberanía argentina sobre Malvinas”.

El presidente del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF dijo finalmente: “rogamos a Dios que en el 2018, nos permita llegar a Malvinas para poder brindarles un homenaje a nuestros Héroes y caídos que se encuentran allí custodiando nuestras Malvinas argentinas. Quiero dejar  muy en claro que más temprano que tarde vamos a volver a las Malvinas argentinas por que fueron son y serán argentinas”.