• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Aerolíneas Argentinas puso en funcionamiento el denominado ‘Corredor Atlántico’

Aerolíneas Argentinas puso en funcionamiento desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el denominado ‘Corredor Atlántico’, que unirá Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Del vuelo inaugural del nuevo servicio, que se realizará con un avión Embraer 190 con capacidad para 92 plazas, participan funcionarios de Aerolíneas y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, y partió del aeropuerto Ministro Pistarini a las 9 hacia su primera escala, Mar del Plata.

En la ciudad balnearia fue recibido con el tradicional bautismo por parte del cuerpo de Bomberos, ceremonia que se reiterará en cada una de las escalas, y está previsto que en Bahía Blanca lo reciba el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

“El Corredor Atlántico es uno de los objetivos que nos habíamos planteado como parte del incremento de la conectividad de los argentinos y en este caso tiene beneficiarios muy concretos. Uno de orden corporativo que favorece a las empresas que están en el Corredor Atlántico”, dijo el gerente comercial de Aerolíneas, Diego García.

Antes del despegue del vuelo, indicó que otro de los objetivos es “de orden turístico, ya que ahora es posible conectar en forma directa a los pasajeros que llegan del exterior y a los que viajan hacia el exterior, con Mar del Plata y Bahía Blanca”.

El funcionario agregó que este vuelo “va a tener cuatro frecuencias semanales” y adelantó que “también habrá un servicio tres veces por semana que unirá Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia”.

El vuelo despegará los días lunes, miércoles, viernes y domingos desde Ezeiza a las 8:50 y los martes, jueves y sábados los horarios se repiten hasta Bahía Blanca, desde donde despegará a las 12:15 rumbo a Ushuaia para aterrizar en la ciudad sureña a las 15:15.

 

Potencia las posibilidades turísticas

 

Las nuevas frecuencias directas de vuelos de Aerolíneas Argentinas permitirán dar un nuevo impulso al turismo, tanto nacional como internacional desde y hacia la ciudad, y mayor conectividad de los habitantes de Ushuaia con distintos puntos del país.

Ya se encuentran disponibles a la venta los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas que permiten unir Ushuaia con Bahía Blanca y Mar del Plata.

La ruta  tendrá una frecuencia de tres veces por semana, los días martes, jueves y sábado.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad ya se encuentra promocionando esta opción como parte de las ventajas que ofrece la ciudad de Ushuaia en su capacidad de conectividad con otros destinos de la Argentina.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad