La preventa del Iphone en argentina ya tiene fecha

Desde el 31 de marzo se podrán realizar las reservas de los smartphones de la marca de la manzana mordida. Se estima que el modelo más exclusivo tendrá un valor cercano a los 30 mil pesos.

La compañía Claro y las tiendas Fravega, Garbarino e iPoint comenzarán a vender iPhone en Argentina desde el 7 de abril.

Pero los usuarios ansiosos de los smartphones de Apple podrán acceder a la preventa online desde el 31 de marzo, según anticipó Fravega.

Cabe estacar que los modelos que ingresarán al país serán los iPhone 7, 7 plus y el iPhone 6. Se estima que el modelo más exclusivo tendrá un valor cercano a los 30 mil pesos.

Apple lanza el iPhone 7 en rojo para recaudar fondos en la lucha contra el Sida

En homenaje a los 10 años de colaboración con la Fundación RED, Apple lanzó el iPhone 7 y 7 plus en rojo y ya está disponible en sus tiendas

Apple anunció este martes el lanzamiento de una versión especial del iPhone 7. Se trata del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition, o lo que es lo mismo, una versión con acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y la organización que lucha con el sida (RED). El teléfono se podrá reservar a partir de este viernes, 24 de marzo, en las sucursales de Apple y en su sitio web.

«Desde que empezamos a trabajar con RED hace 10 años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del Sida mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch», aseguró Tim Cook, consejero delegado de Apple.

«El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con la fundación, así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes», afirmó Cook.

Cuentan con innovaciones como la cámara más popular del mundo, más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y el polvo. El iPhone viene con iOS 10 y Siri.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 749 dólares en Apple.com y las tiendas Apple Store, así como en distribuidores autorizados y una selección de operadores (los precios pueden variar). El iPhone RED de edición especial se une a los acabados del iPhone 7 en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa.