• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Embellecimiento del Monumento a Malvinas en Ushuaia

El Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego participó de lleno en el pintado y embellecimiento del Monumento a Malvinas en Ushuaia. Su titular, el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera destacó el acompañamiento de vecinos y a distintas organizaciones que estuvieron colaborando. Asimismo destacó a Municipalidad de Ushuaia, “que nos dio toda la pintura para realizar esta actividad”, dijo el dirigente.

Una vez más Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego realizó importantes actividades sociales. En esta oportunidad sus integrantes junto a su titular, Lic. Carlos ‘Chino’ Cabrera, trabajaron junto a otras organizaciones en el embellecimiento del Monumento a Malvinas en Ushuaia, incluida la plaza.

“Veníamos manteniendo reuniones con el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Ushuaia, Walter Batista, con la idea de trabajar conjuntamente con la actividad de mejorar la plaza del monumento de Malvinas, para pintar todo alrededor de la plaza, los cestos, los pilares etcétera”, dijo Cabrera.

En ese sentido, el Presidente del Voluntariado destacó “el acompañamiento de vecinos y a distintas organizaciones que estuvieron colaborando. Asimismo destacó a Municipalidad de Ushuaia, “que nos dio toda la pintura para realizar esta actividad”, dijo el dirigente.

“También el día nos acompañó con un hermoso sol radiante y todo el equipo del Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego terminó con el trabajo junto a los excombatientes y vecinos de nuestra ciudad de Ushuaia y la verdad que fue una actividad satisfactoria para todos nosotros, ya que este fue un sencillo homenaje a nuestros héroes de Malvinas, tanto los que quedaron en nuestras islas como los que están con nosotros, en el marco del 2 de abril próximo”, cerró el titular del voluntariado.

 

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad