El Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Rectorado, Ing. Juan Carlos Gómez, participó en la presentación del inicio del Ciclo Lectivo 2017 de la Facultad Regional del Neuquén.

El Ing. Juan Carlos Gómez presente en el inicio del Ciclo Lectivo de la Regional del Neuquén.

En la tarde del lunes 13 de marzo tuvo lugar la apertura del Ciclo Lectivo 2017 en la Facultad Regional del Neuquén, el cual se llevó a cabo en el Anexo de la Facultad del Barrio Campamento Uno.

Su Decano, el Ing. Pablo Liscovsky junto al Secretariado, docentes y personal de la institución dieron inicio al Ciclo Lectivo 2017.

En esta ocasión participó también el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Rectorado, el Ing. Juan Carlos Gómez, quien luego de la apertura realizada por el Decano dedicó una palabras alusivas al alumnado presente, haciendo hincapié en lo importante que resultaba ver que el Decano junto con personal de las Secretarías se tomaran el tiempo de realizar estos inicios de ciclo lectivo.

«Me pone contento estar acá, viendo que el Decano está haciendo esta presentación que no cualquiera la hace. Normalmente en las Facultades, ustedes vienen a cursar, se sientan y aparece el docente, no aparece a poner la cara el Decano y mucho menos con el Secretariado, docentes y personal y, esto es lo que nos trae a decir en nombre del Rectorado que hay algo distinto. La buena persona que es, dejando las puertas de su despacho abiertas.»

Además, mencionó lo difícil que es hoy en día recibirse en tiempo y forma.

«Pregunten, estudien, capacítense, ustedes son el futuro y ojalá tenga la suerte de poder entregarles en un futuro, junto con el Decano, sus diplomas».