“Este tipo de actos necesitamos ver más seguido” consideró la senadora Boyadjián

La senadora nacional Miriam Boyadjián consideró que “el hecho de tener la escritura a través de una ley sancionada por el parlamento provincial por unanimidad y promulgada por el Poder Ejecutivo a través del correspondiente decreto, demuestra que no hay egoísmos cuando se habla de la educación, cuando se habla de la inclusión social porque son justamente este tipo de actos lo que necesitamos ver más seguido”, en el marco del Traspaso dominial del edificio del CIEU a la UTN.

Boyadjián consideró que “el hecho de tener la escritura a través de una ley sancionada por el parlamento provincial por unanimidad y promulgada por el Poder Ejecutivo a través del correspondiente decreto, demuestra que no hay egoísmos cuando se habla de la educación, cuando se habla de la inclusión social porque son justamente este tipo de actos lo que necesitamos ver más seguido”.

Ushuaia.- La parlamentaria nacional Miriam Boyadjián compartió que “es un orgullo como senadora estar compartiendo un acto tan importante donde se pueden conjugar que todo lo público de gestión privada en cuanto a lo educativo, articulado con el Estado, con todos sus poderes y organismos, sea la Legislatura, el Poder Judicial o las carteras ministeriales del Poder Ejecutivo provincial, se pueden dar este tipo de políticas”,
Consideró la senadora nacional que “el hecho de tener la escritura a través de una ley sancionada por el parlamento provincial por unanimidad y promulgada por el Poder Ejecutivo a través del correspondiente decreto, demuestra que no hay egoísmos cuando se habla de la educación, cuando se habla de la inclusión social porque son justamente este tipo de actos lo que necesitamos ver más seguido”.
Entendió en este sentido que “estas acciones en conjunto ayudan a engrandecer y son ejemplos para los chicos, ya que nosotros somos los responsables de darles derechos a la educación como establece la Constitución Provincial y creo que también son ejemplos para el resto de la sociedad de que cuando se dialoga o se ve una necesidad, ahí tiene que estar el Estado como un servicio, no tan solo a la comunidad educativa, sino a la sociedad entera”, cerró.