Equipo Técnico del Ministerio de Ciencia y Tecnología mantuvo reuniones en Río Grande

El Equipo técnico del Ministerio de Ciencia y Tecnología mantuvo diferentes reuniones con funcionarios de la Municipalidad de Río Grande y el secretario de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Río Grande, a fin de dar seguimiento a las ideas proyecto que se encuentran en proceso de cierre para ser presentadas ante el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

En nombre de la UTN-Facultad Regional Río Grande, asistió el Ing. José Abraham

Río Grande.- En tal sentido, se desarrollaron diferentes mesas de trabajo en las cuales el Ministerio provincial brindó asistencia técnica y asesoramiento a las Ideas Proyecto formuladas. De los encuentros previstos participaron el Ministerio de Ciencia y Tecnología representado por el director General, el Dr. Miguel Isla y el Director Provincial de Programas y Proyectos, Daniel Ciuró. En nombre de la UTN-Facultad Regional Río Grande, asistió el Ing. José Abraham y en representación de la Municipalidad de Ushuaia, la directora de Turismo, Stella Maris Alazard.
El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, como Autoridad de Aplicación Jurisdiccional, se encuentra a disposición de quienes deseen presentar proyectos en las diferentes líneas de financiamiento del Consejo Federal.
Para consultas sobre las Convocatorias de Ventanilla Permanente, pueden acercarse a las instalaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ubicado en la calle Kuanip 666 de la ciudad de Ushuaia, consultar en la web: http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/convocatorias o a través del correo electrónico: cienciaytecnologia@tierradelfuego.gov.ar