• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Ayer al mediodía se retomó el servicio de colectivos

El subsecretario de Participación Ciudadana Daniel Facio confirmó que se logró destrabar la situación que mantenía paralizado el servicio de transporte público de pasajeros, luego de la intervención del Municipio de Río Grande acercando al diálogo entre las partes involucradas.

“Fuimos informados que esta transición ya estaba coordinada y esta información hablada por ambas partes en la ciudad de Buenos Aires, por eso no entendemos porqué se ha producido esta situación de conflicto que perjudicó a los vecinos usuarios del servicio”, reprochó Facio.

Río Grande.- El Subsecretario indicó que “si bien hoy (por ayer) debía hacerse cargo del transporte público de pasajeros en la ciudad de Río Grande la nueva empresa, es cierto que debe haber una transición, nosotros fuimos informados de esta situación en las últimas horas, mañana jueves se está firmando el convenio de la empresa que está saliendo con la empresa que está entrando” – en alusión a un acuerdo de colaboración empresaria entre la empresa saliente (Montecristo) y la entrante (Angus Catering).
“Fuimos informados que esta transición ya estaba coordinada y esta información hablada por ambas partes en la ciudad de Buenos Aires, por eso no entendemos porqué se ha producido esta situación de conflicto que perjudicó a los vecinos usuarios del servicio”, reprochó el funcionario.
En este sentido, Facio explicó que “toda la transición está a cargo de las empresas, saliente y entrante. En este contexto pedimos información a la empresa de porqué no comenzaron a operar”.
Facio indicó que “la empresa reclama un nuevo acuerdo al Municipio, así es que en este sentido ya hemos avanzado y estamos trabajando para darle un rápido solución a este nuevo requerimiento”.
En relación a este nuevo requerimiento exigido por parte de la nueva empresa, el funcionario municipal detalló que “tienen que ver con cuestiones internas entre los trabajadores y la empresa de transporte saliente, por lo que hemos intervenido para que rápidamente se resuelva esto y poder ofrecer un servicio como la ciudad se merece”.
El Subsecretario lamentó la situación que se dio “y que se produce a último momento, perjudicando a los vecinos usuarios del servicio”.
En este marco, finalmente adelantó que hubo un acuerdo que permitirá restablecer el servicio máximo en horas de este mediodía, tal como ocurrió y que ya funciona normalmente.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad