La UTN dictará un curso de Mediciones Eléctricas-Electrónicas

La Facultad Regional Río Grande pondrá en marcha este sábado un nuevo curso de mediciones eléctricas-electrónicas. Aquellos interesados en participar  deberán inscribirse en las instalaciones de la UTN.

La UTN dictará un curso de Mediciones Eléctricas-Electrónicas.

RIO GRANDE.- Desde el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos interesados en ser parte del Curso de Mediciones Eléctricas-Electrónicas que se dictará a partir de sábado 25 de febrero en las instalaciones de la sede universitaria.

Este curso es abierto a la comunidad y se dará por la tarde a partir de las 14:00.
Los requisitos para ser parte de esta capacitación es ser mayor de 15 años y no es necesario contar con conocimientos previos.
Según se anunció, serán 8 clases de 3 horas cada una y se brindarán todos los sábados de 14:00 a 17:00.
Para inscribirse, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la UTN, Facultad Regional de Río Grande, sita en Islas Malvinas 1650 de 14:30 a 22:30.