• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Se envían 19 toneladas de mercadería a los inundados en Buenos Aires y Santa Fe

Este viernes se realizó en instalaciones municipales la carga del camión con las donaciones de la campaña “Juntos Somos Más”, destinada a las familias damnificadas por las inundaciones en las localidades de La Emilia al norte de la Provincia de Buenos Aires y Arroyo Seco al sur de la Provincia de Santa Fe.

Campaña solidaria ‘Juntos somos más’.

Río Grande. – La acción solidaria arrojó un resultado de cerca de 19 toneladas de elementos de limpieza, agua mineral, pañales y medicamentos donados por vecinos y distintas instituciones de la ciudad.
El director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, expresó su agradecimiento “a todos los vecinos que han colaborado para que esto sea posible” y destacó “el apoyo del Colegio de Farmacéuticos, de Scouts de Argentina, del voluntariado de Defensa Civil y de todo el personal municipal de las distintas áreas que ayudó en la recolección de elementos, etiquetado y embalaje de la carga”.
Franco explicó que “en una situación de inundación como esta, luego que baja el agua los hogares quedan muy afectados y hace falta un proceso de tres desinfecciones completas para poder ser habitados nuevamente” y subrayó que “estos elementos que estamos enviando serán muy importantes para esta etapa”.
Finalmente, Franco agradeció a la empresa Propagación que aportó de manera gratuita el camión para llevar los elementos a las localidades inundadas, y resaltó “el gran compromiso solidario que ha demostrado toda nuestra comunidad en esta campaña”.
Por su parte, el director de Seguridad, Higiene y Salud Laboral del Municipio, Federico Giménez, resaltó que “esta es una acción solidaria que trasciende al Municipio y que ha involucrado a muchísima gente que ha acompañado”.
Giménez manifestó también que a partir de comunicaciones que mantuvieron el Intendente Prof. Gustavo Melella, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana Dr. Federico Runín y el director de Defensa Civil Pedro Franco con los municipios donde llegará la ayuda “hemos podido saber que la situación es muy grave e implica para ellos prácticamente comenzar de nuevo, por lo que será muy importante el arribo de esta mercadería en ese proceso”.
“Hay que agradecer a todos los que colaboraron porque la verdad se ha hecho un trabajo muy bueno y se ha logrado como resultado una gran cantidad de elementos que serán importantísimos para estas familias argentinas que han sufrido esta desgracia”, concluyó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad