La UTN dará comienzo al ciclo lectivo 2017

Este lunes dará comienzo el ciclo lectivo 2017 en todas las carreras que dicta en Tierra del Fuego, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande. El acto de inicio de clases se llevará adelante desde las 18:00 en las instalaciones de la FRRG sita en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad.

Río Grande.- Según adelantaron las autoridades universitarias, para este comienzo de clases ya se han inscripto unos 140 alumnos en todas las carreras que se dictan, tanto en Río Grande como en Ushuaia.
Por otra parte, desde la casa de altos estudios recalcaron que, de esa cantidad, 60 corresponden a la nueva carrera de Ingeniería Electromecánica que comenzará a dictarse desde este año.
“Tenemos mucha expectativa por esta nueva carrera y estamos muy contentos por poder dictar Ingeniería Electromecánica en Tierra del Fuego”, indicó el decano de la Facultad Regional Río Grande, Ingeniero Mario Ferreyra.
Cabe recordar que la UTNFRRG ofrece la posibilidad de estudiar Ingeniería Química, Ingeniería Industrial y ahora sumó su nueva propuesta Ingeniería Electromecánica, además de Tecnicatura en Programación.
Por otra parte, en la Extensión Aulica Ushuaia, se ofrece la carrera de Ingeniería Pesquera.