Impulsan un polo productivo frutihortícola en Tolhuin

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Vázquez, se reunió con productores del sector frutihortícola de la ciudad de Tolhuin en el marco de las reuniones que se mantienen desde el Gobierno provincial con el objetivo de evaluar las necesidades y potenciar los distintos sectores productivos.

Impulsan un polo productivo frutihortícola en Tolhuin.

Tolhuin.- En relación al encuentro Vázquez mencionó que “fue muy positivo porque conseguimos consensuar una agenda de trabajo que nos permitirá articular con programas nacionales y con las diferentes áreas de gobierno en apoyo al trabajo que los productores realizan en la generación de alimentos”.
“Nuestra Gobernadora Rosana Bertone, nos pidió que trabajemos fuertemente para que Tolhuin se constituya en un polo de producción de alimentos que pueda proveer a Tierra del Fuego, con el objetivo de mejorar la calidad de la alimentación de todos los fueguinos con productos frescos” finalizó.
De la reunión participaron productores dedicados a la producción de frutas finas, acelga, lechuga, limón, naranja, entre otros. Acompañando al Ministro Vázquez estuvieron presentes, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Tolhuin, Eliseo Levin, El Subsecretario de Pesca, Aníbal Cardozo y la Directora Provincial de Implementación de Proyectos, Patricia Vara.