• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Ushuaia será la próxima sede de la Expolagos Patagonia

El próximo 4 y 5 de Septiembre la ciudad de Ushuaia será sede de la ExpoLagos Patagonia 2017, el evento patagónico binacional más profesional que año a año congrega a más 150 empresarios.

Roque Palacios Director General y fundador de Expolagos Patagonia explicó que “hemos elegido Tierra del Fuego como sede 2017 por que representa, para los Compradores que venden Patagonia, un destino cautivante y de ensueño”. (Foto Torre de Control de Ushuaia).

Ushuaia.- Toda la industria del turismo, que incluye alojamientos, complejos vacacionales, transportes, compañías de cruceros, centros de ski, prestadores, organismos oficiales de turismo y líneas aéreas se reúnen con compradores de todo el mundo mediante un sistema de rueda de negocios, que genera una agenda de citas. Los expositores podrán ofrecer sus productos a empresarios turísticos provenientes de varias partes del mundo.
Durante el año 2014, la primera versión de Expolagos Patagonia se realizó en Puerto Varas, en el 2015 la sede fue San Carlos de Bariloche y el año pasado la ciudad de Puerto Montt. Para este evento, la organización invita a más de 60 Empresarios internacionales del destino Patagonia y Los Lagos entre los que se destacan: España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Perú, Uruguay y otros, quienes tendrán la oportunidad de reunirse con más de 80 Expositores de la región patagónica chileno-argentina.
Roque Palacios Director General y fundador de Expolagos Patagonia explicó que “hemos elegido Tierra del Fuego como sede 2017 por que representa, para los Compradores que venden Patagonia, un destino cautivante y de ensueño: Llegar al Fin del Mundo” y agregó que “por haber recibido la excelente predisposición de su máxima autoridad, la Gobernadora Rosana Bertone y del Presidente del Infuetur Luis Castelli, como también de los empresarios locales”.
Por otra parte, Palacios agregó “la zona de los lagos patagónicos argentinos y chilenos es el circuito preferido por los turistas extranjeros que visitan la zona, promocionar cada país en forma independiente argumentando nacionalidad, es no comprender lo que quiere el turista”.
Compañías como Avianca, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Aerovías DAP CHILE, Ministerio de Turismo de Argentina a través del Inprotur, Ente Patagonia Argentina, Sernatur Chile, Ladevi Ediciones como media partner, entre otros, han apoyado esta iniciativa desde sus inicios.

Más Información: www.expolagos.com

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad